About me


Just Read es un blog que se creo un 14 de Junio de 2015 con la finalidad de compartir el amor hacia la lectura y la escritura. En el podrás encontrar reseñas de literatura sobre cualquier género y cualquier cosa que tenga que ver con los libros.

 


La autora

Ara,  así es como prefiero que se me llame por Internet aunque mi verdadero nombre es Andrea aunque podéis llamarme como queráis en verdad pero prefiero Ara ya que creo que es un nick más que espectacular para Internet.

Nací en el año 1995 un 2 de agosto en Valencia, España. Leo desde que era muy pequeña y aunque nunca ha sido un camino de rosas ya que mi comprensión lectora no era demasiado buena pero le acabe cogiendo el gustillo.

Decidí meterme en el mundo de la Blogosfera ya que una amiga mía tenía un blog sobre música y me dio la idea de hacerme un blog sobre literatura ya que pensó que me pegaba bastante y la verdad aunque estuve desde el instituto intentando abrirlo no fue hasta que entre en la carrera cuando me lancé a esta aventura.

Política de reseñas

Las reseñas que se hacen en este blog son totalmente subjetivas así que es posible que no todo el mundo este de acuerdo con la opinión que se plasmen en ellas, siendo totalmente honesta con mi opinión.

Lo haré sin ningún tipo de spoiler, pero aviso que si se hacen reseña sobre una saga, bilogia, trilogia, tetralogia... Es posible que se hable de lo que ha pasado en el anterior así que recomendaría no leer esas reseñas si no se ha leído el libro anterior.

La forma de puntuar los libros de los cuales haré las reseñas será mediante la numeración del 1 al 5 y sin darle notas en plan 3,5 ya que siempre intentaré redondear. Lo haré mediante estos conejitos tan sumamente cuquis.




Política de Editoriales

Estaré encantada de leer y reseñar los libros de cualquier autor o editorial. Intentando darle mayor prioridad a los libros de editoriales y autores que a aquellos que compre por mi cuenta, os podéis poner en contacto conmigo, por medio de mi correo electrónico: arajustread@gmail.com

Sobre comentarios

Soy partidaria de que cada uno de su opinión ya que estamos en un país libre siempre y cuando se respete la opinión de los demás, pero si hay algún comentario que contenga spoilers o sean inapropiados me veré en la obligación de borrarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada